Nuestra Empresa

Puesto 07 May 2013 Por
Valora este articulo
(2 votos)

Repuestos del Atlántico S.A de C.V es una empresa 100% hondureña originaria de la ciudad de San Pedro Sula y fundada en Julio del 1995, dedicada a la distribución y comercialización de repuestos y accesorios de la mejor calidad en versión americana para tu vehículo.

Estamos en constante innovación y crecimiento con más de 18 años de participación en el mercado hondureño.

Las marcas que comercializa Repuestos del Atlántico son: Ford, Mazda, Jeep, Mitsubishi, Dodge, Hyundai, Toyota, Nissan, Honda, Kia, Chevroleth, Suzuki, Daewoo, Isuzu y Volksvagen.

Para suplir las necesidades del país, contamos con agencias distribuidas estratégicamente en todas las regiones de Honduras, San Pedro Sula, Tegucigalpa, La Ceiba, Juticalpa, Sabá, Comayagua y Choluteca.

Durante más de una década hemos puesto a disposición de nuestros clientes y amigos, toda la capacidad y experiencia para ofrecerles un servicio completo en lo que se refiere a las ventas de repuestos y accesorios.

Visión

Mantener el liderazgo en la satisfaccion y necesidades del cliente, ser reconocidos como solucion en repuestos para Automoviles en version americana a nivel nacional, manteniendo una fuerte presencia en las ciudades del pais y la filosofia de honradez, calidad y precio.

Misión

Asegurarnos que nuestros Repuestos para automoviles sean los preferidos de los hondureños mediante la distribucion de marcas de prestigio. Constantemente excediendo las espectativas de nuestros clientes, empleados, proveedores y la comunidad que operamos.
back to top